Dragon Ball Z Rol - habbo.es
Nos trasladamos a http://dragonballrevival.foroactivo.com/

Este foro quedara de recuerdo.

Att: Destructor.Carp & Alann44

Bienvenidos al foro del Rol

ÍndicePortal DBZCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[IMPORTANTE] Ayuden dando a conocer que soy el fundador del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Destructor.Carp
Dueño
Dueño

MensajeTema: [IMPORTANTE] Ayuden dando a conocer que soy el fundador del foro   Lun Ene 18, 2016 4:18 pm

Saludos, ha pasado un tiempo pero aquí estamos de vuelta, con la intención de revivir el rol otra vez. Pero por ahora, dejemos eso en stand-by para hablar de una necesidad importante para el futuro del rol, si este llegará a re-abrir como realmente tenemos planeado. Como muchos sabrán, este foro lleva siendo fiel al rol desde su año de inauguración original, 2009. Pero cuando lo creamos ese año, no fui yo quién lo creo, si no el usuario Antonio. Es decir que yo no soy el fundador original del foro. Pero, desafortunadamente, Antonio abandonó la actividad del foro hace ya mucho tiempo (basta con ver su última conexión para darse cuenta de esto), perdiéndose con él la contraseña de administración del foro. Por el contrario, yo me he hecho cargo del foro desde entonces (como podrán observar en mi inmensa cantidad de mensajes posteados, más de 4000). Hasta el día de la fecha no hubo ningún problema. Sin embargo, ha llegado finalmente la necesidad de esa contraseña de administración para, entre otras cosas, recuperar los posts viejos del foro (cosa imposible de realizar debido a la incapacidad de comunicarnos de alguna manera con el único que la sabía, Antonio). Por eso vamos a recurrir a Foroactivo para solicitar un cambio en el correo electrónico de creación y, por ende, una nueva contraseña para así poder realizar todas estas funciones. Uno de sus requisitos es un post con los comentarios de los usuarios apoyando que yo, Destructor.Carp, soy el fundador del foro. Como les dije, realmente no lo soy, pero como soy el único que llevo ejerciendo las funciones administrativas desde su creación, creo que tengo el derecho de que me reconozcan como tal. Así que les pedimos por favor, que nos ayuden con esto. Lo único que tienen que hacer es dejar un comentario en este post informando que es cierto, que Antonio nunca ha estado presente, que yo me he hecho cargo del foro desde el principio, y que me reconocen como fundador. Al hacerlo, podremos obtener la contraseña de administración para, una vez re-abierto el rol, guiar este foro a un mejor futuro. Desde ya, muchas gracias por su colaboración.

Personaje: Kami Sama
Técnicas: Kame Hame ha; Super Kame Hame Ha; Kame Hame Ha kaioken; Kaioken;
Genkidama; Genkidama Pequeña; Puño del Dragon; Teletransportación; Taiyoken
Transformaciones: SSJ-SSJ2-SSJ3-SSJ4-Ozharu
Fusiones: Vegito; Super Gogeta; Gogeta SSJ4
Nivel: ???
$ Infinito
Clan: U.W

Ver perfil de usuario
jefecalico

Hoja de personaje
Nivel :
785/1000  (785/1000)

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Ayuden dando a conocer que soy el fundador del foro   Lun Ene 18, 2016 4:25 pm

Es cierto que Antonio nunca se hizo presente y Destructor.Carp se ha hecho cargo del foro ejerciendo las funciones administrativas.
Ver perfil de usuario
Alann44
Dueño
Dueño

Hoja de personaje
Nivel :
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Ayuden dando a conocer que soy el fundador del foro   Lun Ene 18, 2016 4:25 pm

Prueba de que Destructor es el que se hace cargo actualmente del foro y del rol.
Este foro esta basado en un rol que hacemos en Habbo y Destructor es el dueño del mismo.
Antonio no aparece desde que se fundo.

Spoiler:

Personaje : Ten Shin Han/Capitán Ginyu
Raza: Humano/Alien
Transformaciones: Ninguna
Nivel: 620/22
$: Inf./45k

Técnicas propias :
Dodonpa/Super Dodonpa; Tayoken; Kikohu; Shin Kikohu; Kamehameha (Robada); Kaioken, Kienzan (A pedido de Destructor).

Ver perfil de usuario http://www.habbo.es/home/Alann44
Maty114

Hoja de personaje
Nivel :
1350/1350  (1350/1350)

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Ayuden dando a conocer que soy el fundador del foro   Mar Ene 19, 2016 4:33 am

Es cierto que destructor, el creador del rol en habbo siempre fue el que se hizo cargo de el foro, Antonio no se conecto nunca

Es cierto que Antonio nunca se hizo presente y Destructor.Carp se ha hecho cargo del foro ejerciendo las funciones administrativas.

Última edición por Maty114 el Mar Ene 19, 2016 5:14 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Khaulus

Hoja de personaje
Nivel :
1124/2000  (1124/2000)

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Ayuden dando a conocer que soy el fundador del foro   Mar Ene 19, 2016 5:01 am

Destructor se hizo cargo del foro y del rol desde sus inicios hasta ahora, inclusive se tomó el trabajo de reconstruir el rol 2 veces (considerando lo que supone todo eso).

CHICOS LA LLEVAMOS VIRGUEANDO 7 AÑOS SEGUIDOS EN ESTE ROL, RECIEN ME DOY CUENTA JAJ
Ver perfil de usuario
god.titan

Hoja de personaje
Nivel :
2000/2000  (2000/2000)

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Ayuden dando a conocer que soy el fundador del foro   Miér Ene 20, 2016 6:54 am

Que si, Destructor.Carp es el fundador y Antonio a estado mucho tiempo inactivo, pasarle el fundador al primero mencionado.

Ver perfil de usuario
Light

Hoja de personaje
Nivel :
661/661  (661/661)

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Ayuden dando a conocer que soy el fundador del foro   Lun Feb 01, 2016 9:14 am

Destructor.Carp es el fundador del foro, El usuario Antonio a estado inactivo. Como dice en su perfil http://i.imgur.com/dDONdS1.png no se conecta desde hace años. Pasenle el Fundador a Destructor.Carp
Ver perfil de usuario
Cook

Hoja de personaje
Nivel :
10000000000/100000000000  (10000000000/100000000000)

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Ayuden dando a conocer que soy el fundador del foro   Sáb Feb 06, 2016 6:37 am

Destructor.Carp es el fundador del foro, nunca he visto al usuario antonio conectado ,Pasenle el fundador a Destructor
Ver perfil de usuario
:.::Android::.:

Hoja de personaje
Nivel :
1752/5000  (1752/5000)

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Ayuden dando a conocer que soy el fundador del foro   Sáb Feb 06, 2016 3:20 pm

Destructor estuvo haciendose cargo del foro desde hace años, hay gente que nunca vio conectado a este antonio, incluso hay gente que ni ha intercambiado mensajes con este, seria un gran acierto que le entregen el fundador al usuario Destructor.Carp

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ver perfil de usuario http://www.holajuegaslol.com
Tomás

Hoja de personaje
Nivel :
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Ayuden dando a conocer que soy el fundador del foro   Miér Feb 22, 2017 12:28 pm

Los que verdaderamente fuimos compañeros y estuvimos cuando se creó el foro sabemos que Destructor24 o actualmente Destructor.Carp siempre se hizo cargo de éste foro.

Att: habbo-tomy-1993 Leyenda del Foro y del rol. Cool
Ver perfil de usuario
Alann44
Dueño
Dueño

Hoja de personaje
Nivel :
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Ayuden dando a conocer que soy el fundador del foro   Miér Jul 19, 2017 4:23 am

Tomas, tanto tiempo... pero me parece que llegaste un poco tarde.

Personaje : Ten Shin Han/Capitán Ginyu
Raza: Humano/Alien
Transformaciones: Ninguna
Nivel: 620/22
$: Inf./45k

Técnicas propias :
Dodonpa/Super Dodonpa; Tayoken; Kikohu; Shin Kikohu; Kamehameha (Robada); Kaioken, Kienzan (A pedido de Destructor).

Ver perfil de usuario http://www.habbo.es/home/Alann44
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] Ayuden dando a conocer que soy el fundador del foro   

[IMPORTANTE] Ayuden dando a conocer que soy el fundador del foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.