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 [NUEVO] Sistema de Atributos

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HarryJPotterE.

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MensajeTema: [NUEVO] Sistema de Atributos   Miér Abr 08, 2015 11:58 am

Sistema de atributos


Los atributos, son una nueva característica del rol. El máximo de atributos, es 100.

Por cada nivel que subas, ganarás 3 puntos de atributo que podrás repartir en cada uno de ellos. Los atributos serán estos:

Fuerza: 0/100
Velocidad:0/100
Resistencia:0/100
Ki:0/100

Es decir, al subir a nivel 2 (siendo nivel 1 ) tus 3 puntos de atributos, podrás repartirlos en donde quieras. Por ejemplo:

Fuerza: 1/100
Velocidad: 2/100
Resistencia 1/100
Ki:0/100

Fuerza: Esto te dará distintos tipos de ventaja en las sagas, eventos, o narraciones,o en roleo libre, en cuanto al daño de tus golpes.
-A nivel 50 de éste atributo, tus golpes valdrán 1.5 (es decir, 1 golpe y la mitad de otro), así que , suponiendo que necesites 3 golpes para vencer a un enemigo, lo vencerás de 2 golpes, en lugar de 3.
-A nivel 100 de este atributo, tus golpes valdrán 2. Así que suponiendo que, necesites 4 golpes para vencer a un enemigo, lo vencerás de dos golpes físicos en lugar de 4.

Velocidad: Esto te dará distintos tipos de ventaja en las sagas, eventos, narraciones o roleo libre, en cuanto a la velocidad de tus ataques, y de tu movimiento por el mapa.
-A nivel 50 de éste atributo, te moverás más rapido que cualquier enemigo que tenga éste atributo a menos de 50 puntos, por lo tanto podrás rolear escapar de el fácilmente.
-A nivel 100 de éste atributo, te moverás más rapido que cualquier enemigo que tenga éste atributo a menos de 100 puntos, por lo tanto podrás rolear escapar de ellos fácilmente, y podrás hacer que tú primer ataque sea tan veloz que no se den cuenta de él, y no logren esquivar (es decir podrás rolear que tu primer ataque es tan veloz, que ellos no tendrán espacio de esquive e impactará automaticamente)

Resistencia: Esto te dará distintos tipos de ventaja en sagas, eventos, narraciones o roleo libre, en cuanto a tu resistencia a los golpes, o a los entrenamientos pesados, como gravedad aumentada.
-A nivel 50 de éste atributo, al ser abatidos por un enemigo, tendrán un poco de aliento y podrán rolear levantarse, para intentar dar un último ataque de ki pequeño (Rafaga de ki, onda de ki). Después de ese último ataque, caerán nuevamente abatidos.
-A nivel 100 de éste atributo, al ser abatidos por un enemigo, tendrán un poco más de aliento y determinación, podrán rolear levantarse para intentar dar un último ataque de ki grande (Kamehameha, o en el caso de los usuarios de la bomba de energía, bomba de energía) y después de ese último ataque, caerán abatidos de nuevo.

Ki: Esto te dará distintos tipos de ventaja en sagas, eventos, narraciones o roleo libre, en cuanto a tu resistencia al gasto de ki excesivo, tu control de ki , y el daño de tus ataques de ki.
-A nivel 50 de éste atributo sus ataques de ki valdrán 1.5 en vez de 1, así que suponiendo que necesiten 3 ataques de ki para abatir a su enemigo, lo abatirán de 2 ataques de ki en vez de 3. (Hablamos de ataques de ki mayores, como Kamehameha)
-A nivel 100 de éste atributo sus ataques de ki valdrán 2, en vez de 1.5. Así, suponiendo que necesiten 4 ataques de ki para abatir a un enemigo, lo abatirán de 2 ataques de ki en vez de 4. (Hablamos de ataques de ki mayores como Kamehameha)

Favor de ver sistema de Diferencia de Niveles.



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