Dragon Ball Z Rol - habbo.es
Nos trasladamos a http://dragonballrevival.foroactivo.com/

Este foro quedara de recuerdo.

Att: Destructor.Carp & Alann44


Bienvenidos al foro del Rol
 
ÍndicePortal DBZCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Saga] Aboliendo las Leyes - Parte I

Ir abajo 
AutorMensaje
Jedidia

avatar

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel :
40/500  (40/500)

MensajeTema: [Saga] Aboliendo las Leyes - Parte I   Dom Sep 21, 2014 6:17 am



*Observas la Televisión cuando de repente un infomercial llama extrañamente tu atención*


Cansado de ir por la vida sin hacer nada interesante? Deseas ayudar al progreso de nuestra raza pero no sabes cómo? Pues aquí tienes la solución!  La Famosa Corporación G-Corp te espera!

Gracias a una generosa donación de la organización RR nuestra corporativa a podido reanudar sus investigaciones para hacer del mañana algo mejor, solo nos falta algo: Tu! Televidente que nos ves desde la pantalla si quieres ayudar al progreso acercate a tu Centro de Investigaciones G-Corp más cercano y ofrecete como voluntario... Juntos podemos hacer del mañana un mejor lugar!!


*Te vez irracionalmente seducido por el Infomercial y te dirijes al uno de los dos Centros de Investigaciones G-Corp cercanos a tu residencia... Más no sabes que es lo que te espera allí*


La Saga dará inicio el día 21/09/2014 a las 15:00 pm ( Hora de Venezuela ), por favor todo aquel que desee participar ser puntual.

Dificultad Programada para La Saga: Media.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jedidia

avatar

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel :
40/500  (40/500)

MensajeTema: Re: [Saga] Aboliendo las Leyes - Parte I   Lun Sep 22, 2014 2:18 pm




Un Grupo de Guerreros se reúnen frente a uno de los dos Centros de Investigaciones G-Corp... Hay una gran fila frente a estos, es como si toda la ciudad se hubiese puesto deacuerdo para ofrecerse como voluntarios. Un megáfono suena: "Ustedes, el grupo que acaba de llegar... Pasen adelante".

Nuestros héroes pasan al frente de la fila para luego entrar en el colosal edificio... Una hermosa mujer les recibe cálidamente y les indica que pasen a una habitación al fondo del pasillo. No se oponen, simplemente hacen lo que se les fue ordenado; al entrar a esta la puerta se cierra y un humo se empieza a elevar por las paredes provocando que los guerreros caigan inconscientes. Al despertarse se encuentran en una habitación vacía de color blanco, lo único que hay en esta son seis espejos, el mismo número de guerreros que hay en el lugar. El megáfono vuelve a sonar: "Acerquensen a los espejos"

Nuevamente no discuten, solo acatan las ordenes... Al acercarse a cada uno de los espejos solo ven sus reflejos, cuando de repente estos toman forma solida saliendo de dichos espejos. Nuestros héroes, confundidos, bajan la guardia. El megáfono suena una tercera vez: "Pelead por vuestras vidas"

Un feroz combate empieza entre  los guerreros y sus clones... Los ataques de nuestros combatientes son rápidos pero sus clones piensan y actúan igual que ellos por ende bloquean sus ataques con sencillez. Están en problemas, los guerreros están recibiendo cada golpe que su oponente lanza, solo dos de estos se mantienen en pie y dan talla a sus copias [ KOBE24VINO y Waddyssh-24 ] quienes logran derrotar a sus clones.

Pero en el momento en el que daban por hecho sus victorias contemplaron como sus oponentes, mediante el mínimo resto de sus cuerpos se regeneraban. "Hay que desintegrarles!" Grito el Androide. Cosa que lograron después un gran esfuerzo. Una vez finalizado el combate se abrió una puerta al fondo de la habitación, la cual daba a lo que parecía un elevador. El megáfono suena una vez más: "Entren".

Sin más opciones disponibles los guerreros acataron la orden y se adentraron en el elevador. Pero de repente una voz invadió la mente del Androide: "Necesito que salgan de hay ahora! De lo contrario moriran. No hay tiempo para explicasiones, simplemente repite les a todos lo que dije". Impactado por lo que había escuchado el Androide reprodujo lo que la voz en su cabeza había dicho. El Megáfono suena: "Parece que tenemos un soplón, que pena"; uno de nuestros combatientes actuó rápido y liberando su energía destrozo el elevador. El Megáfono con un volumen más elevado para que todo lo oyesen suena: "Atrapenlos!".

La voz en la cabeza del Androide vuelve a hacer presencia y dice: "La ciudad no es segura, salid de hay. Encuentrenme en el Bosque al Norte de su posición". Una vez finalizó de hablar la voz el Androide transmitió las ordenes a sus compañeros dirijiendose juntos allí.

Al llegar al punto de reunión notaron un rostro muy familiar, era Arkar. "Me alegra que estéis bien" Comenzó diciendo este ultimo "Ahora, me gustaría hablar de cualquier otra cosa, pero no hay tiempo, hay cosas importantes que hacer... Le explicaré brevemente lo que ocurre: La G-Corp, pesé a tener una fachada de empresa pacifista, es una de las organizaciones encargadas de la investigación bio-mecanica en los humanos, según ellos buscan <> al hombre pero a qué precio, arrebatándoles su humanidad... Como sabrán tanto mi hermana como yo fuimos víctimas de ello hace unos años... Buscan volver a sus voluntarios en Armas Mortales también conocidas como Androides. April y yo logramos reducir a Cenizas su organización cancelando el proyecto más gracias a la Organización RR la G-Corp pudo resurgir... Vuestra misión es librar al mundo de esos bastardos cueste lo que cueste..  Comenzaremos con destruir las dos sucursales del Este, en su escape hirieron levemente la estructura de la primera, eso les mantendrá ocupados, ahora debemos ir a por la siguiente.... En mi estado no podre acompañarles pero me reemplazara un viejo amigo, sal ya A-45".

De las penumbras surgió un joven de cabello blanco como la nieve y piel pálida. "Como sea... Vámonos" Dijo el Androide 45. Nuestros héroes junto a su nuevo integrante se dijeron hacia la siguiente Central de la G-Corp, pero a llegar al lugar notaron un grupo de hombres fuertemente armados. El enfrentamiento comenzó, nuestros combatientes eran superados en número de diez a uno, más eso no fue un problema y prontamente prevalecieron. Pero, cuando creían que la victoria era suya un ultimo hombre salio del edificio. Estaba encapuchado y media siete pies de altos. "Con que estos son tus refuerzos he Androide 45, que débiles", dijo el sujeto mofandose. El combate empezó pero la velocidad del oponente de nuestros héroes era muy superior. Al verse en problemas decidieron rodearle; "Terminaré con vuestro sufrimiento en este instante" Finalizó diciendo el encapuchado.

Premios:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jedidia

avatar

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel :
40/500  (40/500)

MensajeTema: Re: [Saga] Aboliendo las Leyes - Parte I   Lun Sep 22, 2014 2:25 pm

Aclaración:
 

Disculpas:
 

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Saga] Aboliendo las Leyes - Parte I   

Volver arriba Ir abajo
 
[Saga] Aboliendo las Leyes - Parte I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EJEMPLO PARA PEDIR INGRESO AL GREMIO "Quiero formar parte del gremio"
» Mision parte de uno mismo [Ethrios, Ed Elric y Kasumi Nekoi]
» [LIBRO] Saga de Gotrek Y Felix
» [SAGA] Harry Potter
» [CERRADA] miercoles 13/03 D&D en Reinos Olvidados La Vara de 7 Partes Parte 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Z Rol - habbo.es :: General :: Sagas y Eventos-
Cambiar a: